Con cadena humana Antorcha Campesina exige obras a Gobierno del Estado

Reporcharon la falta de diálogo, integrantes de la organización se colocaron alrededor del Parque 21 de Mayo

Foto: César Estrada
11 junio 2019 | 16:07 hrs | César Estrada | Córdoba

Córdoba, Ver.- A seis meses de la actual administración federal y estatal, integrantes de la organización Antorcha Campesina se manifestaron a nivel estado ante la falta de obras en diversas colonias de los municipios donde está organización tiene presencia.

Foto: César Estrada

Con pancartas en mano más de 300 Antorchistas realizaron una cadena humana alrededor del Parque 21 de Mayo, gritando consignas y mostrando mensajes con solicitudes, se apostaron por espacio de cinco horas.

Encabezados por la ex diputada local, Janet García Cruz, señalaron que la falta de diálogo con Gobierno de Estado mantiene diversas obras pendientes, así como la escrituración de algunos predios, reprocharon la falta de diálogo entre las autoridades estatales y los líderes de esta organización.

Foto: César Estrada

“En esta zona son al menos 18 colonias adheridas a esta organización las que piden obras en beneficio de 4 mil familias, ni el gobierno federal ni el estatal han dado oportunidad al diálogo”.

Enfatizó que este tipo de manifestaciones pacíficas se realizaron en diversos puntos del estado, dónde la organización tiene presencia, así mismo señaló que las movilizaciones continuarán durante los siguientes días.

Foto: César Estrada

Posteriormente tras estar cinco horas manifestándose, se retiraron del lugar señalado que el día de mañana continuarán manifestándose atraves de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez FNERRR.

Foto: César Estrada