Con cabalgata celebrarán la creación del ejido Fuerte de Anaya

Se realizará por segunda ocasión

Foto: Web
27 abril 2017 | 22:24 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Tecolutla, Ver.- Habitantes del ejido de Fuerte de Anaya, se encuentran en los últimos preparativos de los festejos con los cuales celebrarán el 73 aniversario de la creación de este ejido, esto el día de mañana sábado 29 de abril.

Apoyados por la administración municipal que preside el Ingeniero Wenceslao Santiago Castro y la Ganadera Local, se realizará la segunda gran cabalgata con lo cual se dará más realce a esta celebración.

Los organizadores esperan superar el número de asistentes del año pasado, por lo cual en tiempo y forma se realizó la invitación a los jinetes.

El punto de salida será de la Comunidad de la Guadalupe a las 10 de la mañana; el tramo de la Guadalupe a Ricardo Flores Magón se hará por todo la playa y de ahí hacia el Fuerte De Anaya, haciendo una pequeña parada en el Rancho Las Julias, para culminar el recorrido en el ejido Fuerte de Anaya, donde los jinetes serán recibidos por la población con quienes compartirán el pan y la sal.

De acuerdo a los datos proporcionados, la cabalgata en su primera edición reunió aproximadamente a 200 jinetes, esperando recibir este año a 300 participantes.