Con acto cívico y desfile deportivo conmemoran Aniversario la Revolución Mexicana

Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado entrega reconocimientos a planteles educativos por su destacada participación

20 noviembre 2019 | 20:54 hrs | Luis A. Maldonado | Estatal


Tecolutla, Ver.- conmemorando el 109 aniversario del inicio de la revolución mexicana el Ayuntamiento realizo un acto cívico en la explanada del palacio Municipal donde desde las primeras horas personal de seguridad publica municipal izaron la bandera mexicana, posteriormente se llevo a cabo los honores a la bandera, estando presente el Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado y su cuerpo edilicio.

Asimismo para continuar con la conmemoración de esta fecha muy importante, alumnos de diferentes planteles y niveles educativos participaron en el desfile deportivo, donde presentaron bailes, danza, demostración de trajes de la época, actividades de educación física así como el toque de bandas de guerra, entre otros.

En un ambiente de alegría y convivencia familiar el Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado entrego reconocimientos a los planteles que participaron en el desfile por su destacada participación, donde lo acompañaba su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Mariela Salas Atzin, cabe mencionar que el desfile fue resguardado por los elementos de protección civil municipal, Policía Municipal y Fuerza Civil.

Por ultimo la calle Miguel Hidalgo fue envuelta por turistas, lugareños y padres de familia, el cual disfrutaron la presentación y recorrido de cada una de las escuelas.