Comunidades de Tuxpan respaldan el proyecto de Tavo Greer

Recordó a los agentes comunitarios que se tienen que organizar con la población para comenzar a trabajar desde julio

Foto: Comunicado
22 mayo 2017 | 20:23 hrs | Comunicado

Tuxpan, Ver.- Con gran entusiasmo y alegría recibieron al candidato independiente en las comunidades de Macuitépect, Montes de Armenia, Frijolillo, Tierra Blanca, Ejido de Chijolar, Cañada Rica, Puente Don Diego y Ceiba Rica, en donde los habitantes se comprometieron a respaldar el proyecto de Tavo Greer, porque confían que es una persona que trabaja, pues ya lo ha demostrado, ya que ha sido el único presidente municipal que ha llevado la obra a sus localidades.

A su paso por las comunidades pudo constatar que hay obras que no se han llevado a cabo, aun cuando su proceso son de baja dificultad y bajo presupuesto, como son la introducción del agua, ya que muchas de las comunidades cuentan con un manantial, del cual puede ser sustraído el vital líquido.

Así mismo, aseguró a los ciudadanos que escucharon sus propuestas que estarán instalando tanques elevados y sistemas de distribución de agua, “Son obras que ya realicé y fueron un éxito, en Loma Alta introdujimos el agua hace 16 años y sigue funcionando, los habitantes cuentan con el servicio cada día del año”, esto dijo haciendo referencia a su experiencia en la realización de este tipo de obras.

Recordó a los agentes comunitarios que se tienen que organizar con la población para comenzar a trabajar desde julio, y en febrero comenzar con la obra.

Llamó a los ciudadanos a que este 4 de junio salgan a votar para llevar a este proyecto que Tuxpan Quiere al triunfo, y que esto solo se hará de la mano de todos los tuxpeños.