Comunidad 5 de Mayo contará con ‘Casa del Campesino’

Un espacio digno para plantear temas en beneficio de la comunidad, sus parcelas, huertos, entre otros

Foto: Noreste.
4 diciembre 2019 | 19:23 hrs | Luis A. Maldonado | Estatal


Tecolutla, Ver.- Ejidatarios y habitantes de la comunidad 5 de Mayo verán su sueño hecho realidad, donde continúan con los trabajos de gestión para poder concluir las construcción de la “Casa del Campesino”, un espacio digno para plantear temas en beneficio de la comunidad, sus parcelas, huertos, etc, así como resolver problemáticas de interés común.

Foto: Noreste.

Ante esto y gracias a la política de ahorro implementada este año y el buen manejo de las finanzas de la Administración del Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado, brindó una aportación por parte del Ayuntamiento consistente en grava y cemento. Un espacio que será de gran utilidad para los habitantes de esta localidad.

Foto: Noreste.

Gracias a lo anterior, la administración municipal ha podido brindar mayores apoyos a las comunidades de Tecolutla con recursos propios, teniendo como resultado que los ciudadanos estén a gusto con los trabajos realizados, como es el caso de esta comunidad que los habitantes agradecen al munícipe Juan Ángel Espejo por brindar este importante apoyo.