“Competidor” dobletea marcador

Es su segundo triunfo dentro del Torneo Navideño Municipal A.C.

Foto: Noreste
6 diciembre 2017 | 11:54 hrs | Éder R. Flores López

Poza Rica, Ver.- El “Competidor Súper Herrera” marcha de dos-dos en el torneo navideño de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Poza Rica A.C, doblegó con marcador de 4-2 a “Amigos de la Tepeyac”.

Luis Cano y Teodoro, cada uno con par de goles, firmaron las anotaciones del gane para “los abarroteros”, por “los guadalupanos” aparecieron Erick Cruz y Roberto Olivares.

Anastasio Sánchez Hernández con silbato en mano sancionó las acciones de este compromiso realizado en el campo Antonio de la Torre.

“AGENCIA DE VENTAS”

Sumó otra victoria en esta competencia, su víctima fue el “Dpvo. Roma”, escuadra a la que se impuso con marcador de 3-2

Jorge Sánchez -2-y Luis Corte acertaron en el marcador para “Agencia”; Hugo Hernández hizo el par de goles de “Roma”.

“AMIGOS DE MICHEL”

No tuvo la necesidad de ensuciar el uniforme ante “Independiente Libertad”, debido a que estos últimos decidieron quedarse en casa y no presentarse a su duelo programado para las 14:00 horas en el campo Villa de las Flores.

Lino Pérez Zamora árbitro en turno reporta en la cedula arbitral que Amigos llega con 10 elementos, mientras que los visitantes solo reportan con uno.

OTRO DEFAULT

“Deportivo Ibarra” se quedó vestido y alborotado en el campo Villa de las Flores, debido a la inasistencia del equipo “Devandowski”.

Gustavo Adolfo Quevedo, árbitro de este duelo, indicó en la cédula que “Ibarra” llegó al terreno de juego con carro completo, mientras que sus rivales brillaron por su ausencia.