“Competidor” contra “Pozo II” van por la Copa

En la categoría beta municipal A.C

Foto: Noreste
7 septiembre 2017 | 12:14 hrs | Éder R. Flores

Poza Rica, Ver.-Serán “Competidor Súper Herrera” y “Real Pozo II” las escuadras que disputarán la final de copa de la categoría Beta de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Poza Rica A.C, esto al librar de manera favorable la etapa de semifinal del torneo 2017.

SIGUE SORPRENDIENDO

El “Competidor Súper Herrera” sigue trepado en los cuernos de la luna, el pasado fin de semana dio un paso importante para cumplir su misión al eliminar a las “Águilas de la Aviación”, escuadra a la que se impone con marcador de 3-1

Los ahijados de Reynaldo Herrera Robles salen a flote de este compromiso gracias a las anotaciones marcadas por Juan Ruiz -2- y Alfredo Ortiz, mientras que por los emplumados descontó André Crespo.

Carlos “Kisse” Ramírez del colegio obrero trabajó en la conducción arbitral de este duelo realizado a las 11:00 horas en el estadio municipal 18 de marzo.

VIENE POR LA REVANCHA

“Real Pozo II” tras haber fallado en la obtención del campeonato de liga, viene por la revancha en el torneo de copa, obtiene su boleto a la final a costillas de “Michel Escamilla”, escuadra a la que se impone 3-1 en el 18 de marzo.

Víctor Morales, Hermenegildo Vicente y Daniel García los elementos que pasan lista de presente en el marcador para el “Real”, mientras que por “Michel” el único en responder fue Alan Solís.