Cómo tener un orgasmo con los pezones y disfrutar como nunca

Foto: web.
18 noviembre 2018 | 12:35 hrs | Soy Carmín | Picante y Sexy

Sí, el orgasmo de pezones o senos es una realidad y aunque muchas mujeres no lo crean de seguro ya lo experimentaron. Un orgasmo a través de los pezones es una forma diferente de vivir la experiencia sexual y también una de las más placenteras con la que podrás disfrutar como nunca.

Los senos son uno de los puntos erógenos más fuertes del cuerpo femenino y por ello debemos sacarle el mayor provecho posible. Aquí te decimos cómo lograrlo con algunos consejos para ti y tu pareja.

Foto: web.
Masaje

Está claro que la estimulación es clave para que alcanzar el orgasmo a través de los pezones. Por eso pide a tu pareja que te haga un masaje erótico, que use aceites con aromas afrodisiacos o cualquier otro producto de uso erótico que eleve el calor entre ambos.

Besos

Para seguir con la estimulación no pueden faltar los besos en los pechos, pero explica a tu pareja que la mejor forma de aumentar el placer es generando una sensación de expectativa o provocación, no yendo directo al punto.

Para lograrlo pide que suelte su aliento en sus pechos, que te de pequeños besos y luego interactúe con su lengua, para así lograr un orgasmo de pezones increíble.

Foto: web.
Elijan una buena postura

La mejor forma de provocar un orgasmo de pezón es estimular de forma simultánea no solo los pechos sino otras áreas, por eso se recomienda que se haga durante la penetración y para lograrlo lo mejor es elegir una buena postura. En este caso la vaquerita o la flor de loto servirán de maravilla.

Aplicar frío

Ya que los pezones son tan delicados son muy sensibles a todo tipo de estimulación, pero hay chicas que disfrutan algo más atrevido o hasta fuerte en el sexo, por lo que pasar hielo por los pezones podría ayudar a estimularlos hasta alcanzar el orgasmo.

Foto: web.