Como Senador, seguiré recorriendo todo Veracruz para dar solución a sus necesidades: Julen Rementería

Todos los municipios son prioridad, no importa su extensión

27 mayo 2018 | 15:00 hrs | Comunicado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto se reunió, en Cotaxtla, con militantes y simpatizantes del PAN-PRD-MC a quienes exhortó a mantener una ardua actividad proselitista en favor de las candidatas y los candidatos de Por México al Frente y Por Veracruz al Frente.

Al pedir la confianza y voto, Rementería del Puerto, señaló que seguirá recorriendo la entidad veracruzana, para que desde el Senado, ponga al servicio de los ciudadanos su experiencia y conocimiento en infraestructura y obra pública.

“Hemos tenido la oportunidad de visitar en 59 días, prácticamente, todos los municipios de Veracruz sean grandes, medianos o pequeños”.

Expuso que su intención es la misma: “platicar directamente con la gente, conocer sus necesidades y una vez que ganemos, darles solución”, expresó.

En su mensaje, destacó qué solo faltan 31 días para la elección y la tarea exige una dedicación importante para convencer a más ciudadanos de que la coalición “Por México al Frente” cuenta con la mejor propuesta, ejemplo de gobierno y los mejores candidatos.