Cómo saber si ese hombre es terrible en el sexo

Si echas un vistazo a fondo descubrirás qué tan bueno es teniendo relaciones sexuales

Foto: Web.
11 marzo 2019 | 19:14 hrs | Agencias | Picante y Sexy

México.- Qué fácil sería eso que dicen de que nuestras parejas ya vengan con un aviso de los daños que van a hacer en nuestras vidas. Sin embargo, ¿qué hay del sexo? También estaría padre detectar que no dan una en la cama. Una amiga me dijo una vez, ¿cómo vas a llegar virgen al matrimonio y si tiene pésimo sexo?, ¿Cómo saber si ese hombre lo hará bien?

Es muy importante que la mujer preste atención a características que su pareja hace de manera cotidiana. Créeme si echas un vistazo a fondo descubrirás qué tan bueno es teniendo relaciones sexuales. Así, en caso de que no cumpla tus expectativas le puedas decir adiós con tiempo. Veamos:

NO TOMA LA INICIATIVA

Si es de los que espera que tú hagas todo, te está gritando que en el sexo es lo mismo. Ese hombre no tiene la capacidad de iniciar una conversación, planear un viaje sorpresa, invitarte a bailar y mucho menos sabrá llevar a cabo un buen juego previo.

Foto: Web.

EL EGO POR LOS CIELOS

Su principal preocupación es él mismo, es posible que te desvivas por escribirle un mensaje y te conteste después de horas e incluso días. Pero, ¡cuidado! Si tú haces lo mismo, se hace el ofendido. Además, no es de los que devuelve favores, siente que deben estar a su disposición.

NO TOMA EN CUENTA TUS CAMBIOS

No se trata de ver si se dio cuenta de tu cambio en el cabello, maquillaje o lo bien que te estás poniendo con el ejercicio. En realidad, va más allá, aún no sabe cuando estás enojada, triste o alegre, o peor aún, le da igual. Créeme tomará de la misma tus movimientos, gestos y gemidos en la cama.

SU SEXTING

Los hombres malos en el sexo, son los que más piden que les envíen fotos sin ropa, en posiciones provocativas, los que quieren que eches sus fantasías a volar. Pero, ¿qué pasa? No se molestan en hacer lo mismo, están buscando su placer sin importar el de su compañera.

Foto: Web.

TIENE PRISA

Los hombres que besan rápido, en las primeras citas ponen luego luego la mano en el trasero, se olvidan de las caricias, abrazos y susurros; no tienen ni la menor idea de lo que es el significado de sexualidad plena. Son el típico hombre que terminará sosteniendo tu cabeza fuertemente para que le hagas un oral.