Cómo saber cuando un hombre tuvo relaciones recientemente

Estas señales son la prueba de que él acaba de estar en la cama con alguien más

Foto: Ilustrativa
11 septiembre 2018 | 18:37 hrs | Debate | Picante y Sexy

Se sabe científicamente que los hombres requieren de cierto tiempo para recuperarse luego de tener relaciones íntimas, por esto es sencillo saber cuando un varón ha estado en la cama, siempre y cuando no hayan pasado más de 5 horas desde el acto.

Sin mencionar los típicos chupetones, el olor a otro perfume, encontrarle rasguños o labial en la camisa, hay 7 señales que lo pueden delatar.

1. SE LE COMPLICA LA ERECCIÓN

Aunque puede darse el caso de que tu pareja esté padeciendo un verdadero problema de disfunción eréctil, cuando le cuesta trabajo lograr la erección, podría ser porque su cuerpo aún se encuentra cansado de la actividad sexual previa.

2. TARDA MUCHO EN EYACULAR

Sabemos que el primer encuentro tiende a ser más corto que el segundo, esto porque el cuerpo ya se ha descargado y puede durar más tiempo en los posteriores encuentros.

3. POCO SEMEN

Primero tienes que conocer previamente la cantidad regular que tu chico eyacula normalmente. Cuando acaba de tener un encuentro que culmina en orgasmo, su cuerpo no produce inmediatamente las reservas, por lo tanto en un encuentro sexual posterior su eyaculación será evidentemente menor.

4. TESTÍCULOS BLANDOS

Es en esta parte donde los se almacena el semen, cuando trae mucha “carga” se sienten más firmes, cuando están blandos es señal de que ya descargó parte de su contenido.

Foto: Ilustrativa

5. ESTÁ CANSADO

Es posible que lleve una vida dinámica que consuma su energía, pero si siempre es así, si casi no le apetece tener intimidad contigo , puede ser preocupante.

6. LLEGA RECIÉN BAÑADO

Si conoces la rutina de tu pareja, si no es alguien que vaya al gimnasio y se bañe allá por ejemplo, sería muy extraño que en la noche llegue recién bañado de la calle, tal vez se deshizo de cualquier evidencia en su cuerpo.

7. EL OLOR

Esta señal es una prueba contundente que no deja dudas, pero hay que tener mucho sigilo por que sería una muestra muy grande de desconfianza que note que le hueles las partes, y si no encuentras nada puede ser motivo de un problema.

El olor de un preservativo de látex es muy característico y lo podrás detectar con facilidad, también debes de reconocer el olor característico de los lubricantes y más si son de sabores. En caso de que no haya usado condón, el olor después de tener relaciones también es inconfundible.

Es muy importante que hagas caso a tu intuición, es posible que él tenga una explicación razonable, puede haberse masturbado por ejemplo. La confianza en una relación de pareja es primordial, por lo tanto no debemos de acusar a nuestro compañero si no tenemos la seguridad de que realmente nos está engañando.

Lo que podrías hacer es hablar sinceramente con tu pareja y compartirle tus dudas, decirle cómo te sientes y pueden llegar a un entendimiento.

Foto: Ilustrativa