Cómo perder esos kilos extra si no puedes ir al gym o hacer dieta

Son simples y pequeñas rutinas que puedes cambiar para mejorar tu figura

2 junio 2017 | 18:55 hrs | Esquire

¿Eres de los que vive pegado al celular, pendiente de la agenda o con un calendario estrepitoso? no te preocupes, puede que no te dé tiempo de cuidarte como deseas, pero podrás mejorar tu figura con unos hábitos saludables.
El primero, como era de esperar, empieza en la mañana: di no al café con leche y sustitúyelo por un café solo sin edulcorantes. Además, la toma de este brebaje te hará perder peso a largo plazo.
Y si te atreves a seguir un estudio realizado por la web ‘Mind Blowing Facts’, oler manzanas y plátanos reduce el apetito, lo que no adelgazará pero evitará que comas más de la cuenta. Hazlo y cuéntanos qué te parece.

Asimismo, intenta hacer planes que tengan como eje central o de referencia el gimnasio, es decir, si quedas con un amigo que es deportista, aprovecha su condición para verlo y entrenar… seguro no habías pensado esto nunca.

Por otro lado, no te dejes engañar: la comida enlatada mantiene conservantes y alicientes que, aunque sea atún lo que estés ingiriendo, pasará factura por tu tripa. Así las cosas, es casi preferible los alimentos congelados (si no tienes tiempo de cocinar algo casero).

Por último, alimentos ricos y saludables que te ayudarán a perder peso son los frutos carnosos tales como la ciruela, la cereza o el durazno. Y un conejo extra: si tienes el compromiso de ir a cenar, toma algo saludable y ligero en casa, así podrás evitar pedir el menú poco dietético, además de no tener que llenarte de alimentos que no sabes cuáles son hasta la cena.