Como lo hizo en 40 años ‘Goyito’ iba camino a su trabajo, lo atropella y mata un taxi

El gremio periodístico y la sociedad de Poza Rica se encuentran de luto

22 junio 2018 | 7:00 hrs | Misael Olmedo Sifuentes

Poza Rica, Ver.- El gremio periodístico y la sociedad de Poza Rica se encuentran de luto tras el fallecimiento del reconocido fotoperiodista, Gregorio “Goyito” Martínez Jiménez, recordado como uno de los pioneros de la prensa “rosa” en esta región por su cobertura de casi 40 años en eventos sociales para un medio de comunicación.

El fallecimiento ‘Goyito’ Martínez ha conmovido a la sociedad pozarricense, en donde era reconocido por ser un hombre amable, buen amigo, profesional y alegre, con un trabajo de fotografía inigualable que lo mantuvieron siempre en los mejores eventos.

La mañana del jueves el hombre de 56 años fue atropellado por un taxista que manejaba en exceso de velocidad en la zona centro de Poza Rica, en donde fue atendido por socorristas de la Cruz Roja que lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde horas más tarde se reportó su fallecimiento.

El accidente se registró durante la mañana cuando se trasladaba de su casa, en el municipio de Coatzintla, hacia las oficinas donde laboraba, en la zona centro de Poza Rica, a escasas cuadras de donde se registró el accidente que le provocó lesiones en extremidades y traumatismo craneoencefálico, que tras complicaciones desencadenaron en su fallecimiento.

Sus compañeros de trabajo y oficina lo recuerdan como una persona amable y servicial, mientras que en el ámbito profesional siempre tuvo disposición de cumplir a sus órdenes de trabajo, aunque no fueran eventos sociales nunca se quejó si le pedían apoyar a otras secciones como las notas generales, policiaca o deportes.

El amante de los colibrís y políglota, al hablar español, inglés y francés, era esposo y padre de dos hijos, dedicado a su trabajo y estaba a dos años de jubilarse, siempre se mantuvo fiel a su empresa.

Originario del municipio de Castillo de Teayo logró ingresar a un medio de comunicación en donde su desempeño como fotógrafo es inigualable, sus trabajos en la cobertura de los eventos sociales más importantes de la región norte del estado le dieron el reconocimiento como uno de los mejores fotoperiodistas.

Su cuerpo es velado en la capilla 2 de la Funeraria Poza Rica en donde familia y amigos se reúnen para dar el último adiós a quien siempre brindó una sonrisa y respeto.