Cómo es el increíble castillo de Escocia que se encuentra en venta

Ubicado en Aberdeenshire, posee una historia que remite al siglo XVII. Cuánto vale y qué comodidades tiene este enorme palacio

31 agosto 2017 | 10:40 hrs | Infobae

Un castillo de Escocia se encuentra disponible en el mercado de bienes raíces por la suma de 650.000 euros

Construido en el siglo XVII, con torres y los materiales propios de la construcción de esos tiempos, el castillo refleja la naturaleza del tiempo que pasó, ya que sigue manteniendo su aspecto histórico.

Posee siete habitaciones y el terreno en donde está construido fue utilizado como un fuerte por más de 1.000 años. Antes de que se encuentre disponible en el mercado de bienes raíces, también fue utilizado como un hotel en donde los huéspedes se alojaban por 150 euros la noche.

Además se encuentra amueblada con un estilo de la época del castillo

Además se encuentra amueblada con un estilo de la época del castillo

Con el nombre de Leslie Castle, este palacio se recicló un poco en su interior en el año 1980. Se mejoraron la cocina, las habitaciones, los baños y la biblioteca.

Sin embargo, se conservó la estructura original junto con un estudio que pertenecía al Barón Leslie en el año 1069, cuando el Rey Malcom III le obsequió la tierra al Lord, quien viviría por años con la futura reina Margaret de Escocia.

En el año 1984 se reciclaron algunos ambientes como la cocina, un living y una biblioteca

En el año 1984 se reciclaron algunos ambientes como la cocina, un living y una biblioteca

Un reconocido historiador Sir Tom afirmó que es una verdadera reliquia de la historia, ya que se conservó casi a la perfección a pesar del tiempo que transcurrió.

El castillo posee grandes y amplios jardines

El castillo posee grandes y amplios jardines

Los futuros compradores de la propiedad tendrán la posibilidad de obtener un título, el de Barón de Leslie, ya que fue un tramite que se inició en el año 2004, para ofrecerlo como un plus.

Además de comprar un símbolo histórico, se incluirán piezas de la época como armaduras, espadas, y algunos objetos de decoración como muebles de la época y unos cuadros.

Nota de origen