¿Cómo borrar un mensaje de Whatsapp pasado los 7 minutos?

Si se puede y te decimos como

2 noviembre 2017 | 18:48 hrs | Android Jefe

Normalmente, si queremos anular un mensaje que fue enviado por error, o si luego nos arrepentimos, debemos mirar el reloj y asegurarnos de que no hayan pasado 7 minutos, de lo contrario será demasiado tarde.

Entonces, si el mensaje no incumple esta regla, bastará con presionar sobre él por un segundo y veremos dos opciones que básicamente nos pregunta si queremos borrar el mensaje para nosotros mismos o borrarlo para todos. De esta manera, si el receptor no ha visto el mensaje, jamás se enterará de lo que allí había escrito.

Truco: eliminar el mensaje aun cuando han pasado 7 minutos

Esta es la parte interesante del asunto. Los miembros del sitio web “Android Jefe” han descubierto una “trampa” para hacer que los mensajes se supriman a los 8 minutos o más, y es el siguiente.

Cuando tengamos la necesidad de eliminar un mensaje en esas condiciones, debemos dejar pulsado el botón hasta que aparezca el cuadro de diálogo preguntándonos por el tipo de eliminación que queremos realizar, si para nosotros o para todos. El truco está en dejar abierto ese cuadro sin pulsar ninguna opción durante 7 minutos, pasado ese tiempo se pulsa en “Eliminar para todos” y así se podrá borrar.

Debemos tratar de que no desaparezca dicha ventana. Si la pantalla se coloca inactiva podemos solo activarla con el botón correspondiente, pero jamás hacer algo para salirnos del chat y mucho menos hacer que se anule el proceso.

Información completa y novedades de Android en: Android Jefe