¿Cómo aconsejar a un hombre para que mejore en el sexo?

Estos son los consejos que puede darle para ayudarlo a mejorar

7 julio 2018 | 16:25 hrs | Kien y Ke

El sexo en una pareja es una actividad en la que tienen que participar los dos, porque si es solo él se preocupa por este tipo de momentos, el deseo dejará de ser intenso y el acto podría tornarse aburrido. Si la mujer siente que el hombre es eso que llaman “malo en la cama”, estos son los consejos que puede darle para ayudarlo a mejorar, y de este modo, los dos puedan llegar a tener una plenitud sexual de un 100%.

Una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta al momento de comenzar a cortejar a su pareja es que no hay afanes para ella y por lo tanto, el puede tomarse el tiempo necesario para ayudar a que su pareja esté totalmente cómoda y se sienta segura de lo que está haciendo. El pre, que en este caso es el calentamiento, se realiza antes de tener relaciones sexuales, algo muy importante. Acercarse un poco a ella, besarla con dulzura, mirarla a los ojos, estar pendiente de cómo sus cuerpos se están hablando sin decir ni una sola palabra es ideal para darse cuenta en qué punto está ella. Si le está gustando o si está a punto a retirarse.

Lo clave es tener sincronización de caderas y esto solo puede lograrse si está pendiente del ritmo que ella presenta. En este caso, debe priorizar a la otra persona. Lo esencial es buscar que ella esté en punto de disfrute, estar seguro que ella estará pendiente de que usted sienta placer, es algo recíproco.

Al tener estos puntos cubiertos, de lo único que se debe preocupar es de ser creativo e imponer. Si quiere conocer nuevas posiciones de usted depende que ella quiera aventurar. Agárrela y con delicadeza hágale entender que lo que quiere hacer es cambiar de posición para que ella vea qué van a hacer. Lo más importante es que la mujer esté de acuerdo con este cambio debido a que si se siente incómoda, todo lo que usted ya logró, no va a servir de nada.

El hombre debe saber que si escucha a la otra persona, libera toda la tensión sexual que se maneja en estas situaciones y logra que el acto sexual sea espectacular, seguro su pareja podrá ser la persona que de el primer paso la siguiente vez.