Comité directivo municipal del PRI denunciara actos anticipados de campaña, en Tuxpan

Se ha hecho énfasis a los aspirantes de su partido para que no caigan en actos anticipados de campañas, para que se apeguen a la legalidad y no violen los estatutos que marca el órgano electoral

Foto Ilustrativa
30 enero 2017 | 18:44 hrs | Ana Tavera

Tuxpan, Ver.- En caso que se presenten actos anticipados de campaña de otros institutos políticos, comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tuxpan, estarán denunciando con pruebas en mano cada uno de estos, esto, de cara a la jornada electoral y al inicio de las campañas, las cuales de acuerdo a la ley electoral, por el momento no está permitido que se lleven a cabo.

Ezequiel Flores, dirigente de este instituto, refirió que si llegan a presenciar abusos de colores y siglas en tiempos que no están permitidos, o bien, si se aprovecha de ciertos cargos de las dependencias de gobierno donde están trabajando, estarán presentando la debida denuncia ante las autoridades.

Señaló que a ello, esperan que las autoridades, una vez que sean presentadas las quejas, las atiendan debidamente, para que no se vea afectada la democracia.

Por ello, puntualizó que también se ha hecho énfasis a los aspirantes de su partido para que no caigan en actos anticipados de campañas, para que se apeguen a la legalidad y no violen los estatutos que marca el órgano electoral, ya que aún no son los tiempos para que se realice esto.

A ello, agregó que luego de permanecer acéfala la dirigencia estatal del partido, no se tuvo ninguna afectación al comité local, ya que se está trabajando en la base partidista, sobre todo en este proceso electoral.