Comienza entrega física de oficinas municipales

No se presentó ninguna inconformidad entre los funcionarios en funciones y electos

Las oficinas serán reabiertas cuando la comuna electa entre en funciones. Foto: Noreste.
22 diciembre 2017 | 8:49 hrs | Misael Olmedo Sifuentes | Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Como parte del proceso de entrega-recepción de la administración municipal, se comenzó con el cierre de operaciones de diversas direcciones y oficinas, por acuerdo de la comuna saliente y electa, sin que se presentara alguna inconformidad, al momento.

El contralor Julián Javier Soni Solís, de la comuna saliente, el regidor electo, Aldo Maldonado Macías, supervisaron el proceso de entrega-recepción de las oficinas municipales.

A las autoridades electas les fue entregado un inventario que específica tanto el equipo existente como los documentos en físico y en digital que les dejan. Foto: Noreste.

Soni Solís manifestó que se realizó la entrega del área administrativa del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la dirección de Ecología y Medio Ambiente, la dirección de Programas Sociales y la de Turismo.

Las oficinas de todas las áreas mencionadas fueron entregadas de conformidad entre ambas partes y se sellaron los accesos, que serán abiertos hasta que la próxima administración municipal entre en funciones.

La Dirección de Turismo, encabezada por Brenda Pérez fue entregada el día de ayer. Foto: Noreste.

Se entregó un inventario de cada uno de los bienes con los que cuenta cada una de las direcciones y áreas municipales mencionadas, incluida información digital que servirá para que la siguiente comuna cuente con información sobre lo realizado y lo pendiente.

También se realizaría el mismo procedimiento en la dirección de Tránsito y Vialidad, pero a petición del comité de recepción de la comuna electa, se reprogramó para otra fecha, mientras que para este viernes se tiene planeado realizar la entrega de albergues y otras áreas del DIF.