Comienza el arribo de elementos de la Gendarmería a Córdoba

La llegada de la Gendarmería de la Policía Federal obedece a la ola de inseguridad y violencia que se vive en la región centro de Veracruz

Foto: Noreste
28 febrero 2017 | 10:28 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Con el arribo de Elementos de Gendarmería, se espera que el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, encabece la reunión del grupo, Coordinación Veracruz que tendrá lugar en esta ciudad.

De acuerdo a la agenda la reunión iniciará a las 11:30 horas y posteriormente dará una conferencia de prensa a medios de comunicación para dar a conocer la llegada de la Gendarmería misma que será ubicada en Xalapa y Córdoba ante los altos índices delictivos que se registran en ambas ciudades.

En el evento estará acompañado del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, además de la Secretaría de Marina Armada de México y Sedena.

La llegada de la Gendarmería de la Policía Federal obedece a la ola de inseguridad y violencia que se vive en la región centro de Veracruz, de acuerdo a estadísticas de la misma Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ejecuciones, levantones, secuestros y robos a plena luz del día.

Foto: Noreste
Foto: Noreste