Comerciante es baleado en calles de Córdoba

Tras el ataque armado fue trasladado a bordo de un taxi a Cruz Roja, es reportado grave

7 enero 2020 | 11:39 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Córdoba, Ver.- Violenta noche de lunes dejo un hombre herido por arma de fuego en la llamada Ciudad Furia, un hombre fue baleado cuando se encontraba en la entrada de su domicilio. Autoridades continúan siendo rebasadas.

Identificado como Diego Vilchis Romero, fue agredido cuando se encontraba en su domicilio de la colonia Esperanza, en ese momento dos sujetos irrumpieron el lugar, sin mediar palabras abrieron fuego contra el comerciante. Tras las detonaciones resultó con lesiones en abdomen, tórax y brazos, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Sus familiares al percatarse de lo ocurrido lo trasladaron por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja, debido a la gravedad fue canalizado al Hospital General de Córdoba donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal iniciaron un operativo para ubicar a los agresores. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: elsoldehermosillo

.