Combi atropella a una persona en la avenida Ruiz Cortines

Agentes de la Policía Estatal de Caminos, buscaron sin éxito al chofer implicado en el accidente, el cual continuó su ruta

Foto: Armando de la Rosa
10 octubre 2017 | 18:21 hrs | Armando de la Rosa

Villahermosa, Tabasco.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron durante la tarde de este martes a una persona que fue atropellada por el conductor de una combi del servicio público que circulaba por la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, casi esquina con el periférico de la ciudad de Villahermosa.

Según los reportes policiacos, el transeúnte estaba caminando con dirección a la parada del servicio público, no obstante, un ruletero que allí se encontraba aceleró su unidad para incorporarse al carril de alta velocidad y tomar el puente que conduce a la carretera a Cárdenas, pero en la maniobra terminó golpeando al transeúnte quien quedó tirado en medio de la avenida.

Tras el percance, los automovilistas que circulaban por la zona de inmediato atravesaron sus vehículos para evitar que la persona lesionada pudiera ser atropellada de nueva cuenta y no pasó mucho tiempo para que dos agentes motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieran al lugar de los hechos para atender la emergencia.

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de inmediato se trasladaron al lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios al joven lesionado, mismo que fue llevado al hospital de alta especialidad Doctor Juan Graham Casasús.

En tanto, los agentes de la Policía Estatal de Caminos, buscaron sin éxito al chofer implicado en el accidente, el cual continuó su ruta con dirección a la carretera Villahermosa Cárdenas.

.