Comando armado secuestra a joven mujer, en Omealca

Logra poner a salvo a su hijo

Foto: Noreste
9 noviembre 2017 | 17:07 hrs | Jorge Hernández

Omealca, Ver.- Este jueves, un grupo de sujetos fuertemente armados privaron de su libertad a una joven mujer de la localidad de Matatenatito, por lo cual se registra un fuerte operativo en la zona.

La dama fue identificada como Milagro Juárez Pulido, de 22 años de edad, quien es ama de casa, y se la llevaron a bordo de una camioneta Jeep Gran Cherokee, color vino. Los hechos sucedieron a la altura de la calle Principal, entre calle 3 y 5, cerca de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”.

Testigos señalan que el grupo de sujetos intentó arrebatar en primera instancia al menor hijo de la mujer, ya que regresaba del preescolar donde cursa sus estudios, sin embargo opuso resistencia logrando poner a salvo al niño, mientras que ella fue subida entre jalones y golpes a la camioneta, para después perderse entre un camino vecinal.

Sus familiares fueron alertados, por lo que acudieron a la comandancia municipal para solicitar el apoyo de elementos de Seguridad Pública, posteriormente acudieron a la Fiscalía para presentar la denuncia correspondiente.

Señalaron desconocer los motivos, ya que son gente de trabajo y no cuentan con bienes materiales, por lo que esperan que su familiar regrese con bien, ya que saben el grado de inseguridad que se vive en esta zona cañera.

.