Comando armado secuestra a futbolista en Coatzacoalcos

Foto: Noreste.
10 noviembre 2017 | 8:11 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- Un joven que practicaba futbol fue secuestrado la noche de ayer jueves, los hechos en las canchas deportivas de futbol 7, ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas entre Galeana y Bravo.

El joven futbolista de 21 años de edad identificado como Sebastián ‘N’ fue privado de su libertad por sujetos armados, que ingresaron a las instalaciones y se llevaron al joven con lujo de violencia y con rumbo desconocido.

Datos aportados por otros dos jóvenes más que se encontraban con la víctima en la cancha de futbol 7, cuando un comando armado arribo a ese punto y sin mediar palabra tomaron por la fuerza a Sebastián, y a punta de golpes lo subieron a un vehículo, para después huir.

Foto: Noreste.

Aunque la cancha tiene cámaras de video vigilancia, esta noche no estaban funcionando, por lo que se desconoce las características de los captores; elementos de la Policía Federal, llegaron al sitio tras ser avisados.

El lugar fue asegurado y resguardaron a los dos deportistas amigos del plagiado, quienes dieron el aviso del secuestro a los uniformados, en la zona se montó un operativo sin resultado alguno; los dos jóvenes fueron trasladados en una unidad de la Policía Federal a sus domicilios, para resguardar su integridad.

.