Comando armado secuestra a 7 policías en Puebla

Los hechos sucedieron en el municipio poblano de Esperanza

Imagen ilustrativa
2 febrero 2017 | 14:23 hrs | El Universal

Puebla.- Siete personas, presuntos agentes de la Policía Federal, fueron levantados por un comando en el municipio poblano de Esperanza.

De acuerdo con los reportes policiacos, la madrugada de este jueves un grupo armado ingresó a un hotel y sacó por la fuerza a siete personas, los cuales durante su estancia vestían con uniformes de la Policía Federal.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado de Puebla se trasladaron al lugar para hacer diligencias e investigar los hechos.

Los informes señalan que fue cerca de las 05:00 horas en el hotel “Karina”, ubicado en la calle 3 Poniente esquina con 6 Norte, donde fueron sustraídos los supuestos agentes federales.

Los delincuentes ingresaron abriendo fuego con sus armas y sacaron de las habitaciones 03, 04, 05 y 06 a los siete sujetos que durante 15 días se habían hospedado.

Los empleados del hotel relataron que los hombres sacados por la fuerza siempre vestían el uniforme de la Policía Federal, sin embargo ninguna autoridad ha dado informes al respecto.

.