Comando armado roba camioneta y secuestra a joven, en Tuxpan

Rodolfo Aldana al tratar de defender a la mujer de identidad reservada, recibió un impacto de bala en la pierna derecha

Foto: Especial
22 julio 2018 | 12:21 hrs | Redacción Noreste | Las más vistas

Tuxpan Ver.- Delincuentes armados con pistolas robaron una camioneta con lujo de violencia y plagiaron a una mujer de la cual no se tiene rastro alguno, diversas autoridades han desplegado un operativo pero los resultados no son favorables.

Estos hechos ocurrieron a las 01:00 horas sobre la avenida Cuauhtémoc, esquina con la calle Adalberto Tejeda de la colonia Ruiz Cortines de esta ciudad, arribando casi de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como policías municipales pero los presuntos lograron darse a la fuga.

Los primeros informes revelan que en este lugar una pareja que se encontraba a bordo de una camioneta fue atacada por los delincuentes, quienes a punta de pistola se llevaron la unidad así como a una joven de la cual no han pedido rescate por lo que se desconoce su paradero.

Foto: Especial

En este lugar, quién dijo llamarse Erick Rodolfo Aldana cobos de 23 años domicilio de la Colonia Las Lomas de esta ciudad al tratar de defender a la joven mujer de identidad reservada, recibió un impacto de bala en la pierna derecha pero no pudo evitar que se la llevaran.

En redes sociales han identificado a la joven como Aranza Medina Loya trabajadora del Hotel Crowne Plaza, sin embargo, las autoridades guardan hermetismo en torno a este caso.

Asimismo, se ha dado conocer que la unidad que se robaron es una camioneta marca Nissan tipo Pathfinder color blanco con placas del estado de México, dicha unidad ya fue boletinada a todas las corporaciones de seguridad incluida la Policía Federal, pero desde el momento que ocurrieron los hechos no se tienen resultados favorables y familiares y amigos temen por la vida de la jovencita.

La unidad integral de procuración de Justicia ha iniciado una investigación por esos hechos radicado se la carpeta UIPJ/DVI/F2/973/2018

.