Comando armado roba cajero automático en Coatzacoalcos

Elementos de Seguridad Pública y Policía Naval tomaron conocimiento de los hechos, tras realizar las entrevistas con los afectados, se desplegó un operativo de búsqueda

Foto: Noreste
2 enero 2018 | 16:23 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- En vísperas de recibir el nuevo año, una banda de delincuentes aprovecho la nula vigilancia para robar con lujo de violencia un cajero automático Santander, ubicado en una tienda de conveniencia.

Los hechos se llevaron a cabo aprovechando la distracción de la gente y la propia policía, arribaron al cajero que se encuentra ubicado sobre la avenida Transístmica a lado de la Agencia Cervecera Corona de la colonia Elvira Ochoa y una tienda Bama.

Foto: Noreste

Reportes policiales señalan que tres sujetos amagaron a los empleados de la tienda Bama y los encerraron en el baño del mismo negocio, mientras que el resto de delincuentes tomó unas cadenas, ató el cajero y jaló con la fuerza de la camioneta.

Una vez logrando su objetivo subieron el cajero a la camioneta y algunas cajas de cerveza para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, clientes del lugar al percatarse de lo ocurrido corrieron para ponerse a salvó, mientras que los delincuentes huyeron con total impunidad.

Elementos de Seguridad Pública y Policía Naval tomaron conocimiento de los hechos, tras realizar las entrevistas con los afectados, se desplegó un operativo de búsqueda sin resultado favorable alguno.

.