Comando armado rafaguea y tiran granada de fragmentación en grúas ‘Uribe’ de Acayucan

Personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial del Estado, recogieron al menos 40 casquillos de calibres .223 y 9 milímetros

Foto: Noreste
12 septiembre 2017 | 22:12 hrs | Jesús Azamar

Acayucan, Ver.- Un ataque armado sucedió la tarde de este día en oficinas de la empresa de grúas ‘Uribe’, hombres desconocidos balearon y arrojaron una granada de fragmentación, todo sucedido en el camino de terracería que comunica a las localidades Cruz del Milagro y Cuadra I. Piña, pertenecientes a los municipios de Sayula de Alemán y Acayucan, respectivamente, a un costado de la autopista Cosoleacaque–La Tinaja.

sujetos a bordo de un vehículo atacaron con armas de fuego las oficinas de la empresa gruera, en el ataque armado un ajustador de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), quien realizaba unas diligencias, fue herido de un impacto de bala,

Foto: Noreste

Tras los hechos se registró una fuerte movilización de elementos de la Policía Naval, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con destacamento en Acayucan, Ejército Mexicano y la Policía Federal (PF), logrando la detención de un hombre armado y el aseguramiento de una camioneta.

Personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial del Estado, recogieron al menos 40 casquillos de calibres .223 y 9 milímetros; personal especializado de la SEDENA retiró la granada.

Foto: Noreste

Este sería otro ataque armado contra esta empresa la cual ha sido blanco de los grupos delictivos que pugnan por el control en la zona, sobre todo por los vehículos puestos a disposición por robo de hidrocarburos, el lesionado identificado como Concepción T. fue reportado estable y fuera de peligro.

Foto: Noreste

.