Comando armado rafaguea a pareja sobre la Acayucan-Sonocusco; hay un muerto

Tras el ataque armado los agresores huyeron del lugar, testigos solicitaron la presencia de personal de Seguridad Pública y Paramédicos de Cruz Roja

Foto: Noreste
29 diciembre 2017 | 18:10 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Sonocusco, Ver.- Esta tarde se registró un ataque armado sobre la carretera que comunica entre este municipio y Acayucan, el saldo fue de una persona del sexo masculino muerta y una mujer gravemente herida.

El ataque se registró cuando un vehículo tipo Tsuru color blanco, número de placas YJL-28-99, se encontraba estacionado frente a un negocio de polarizados cuando, en su interior dos personas, una mujer y un hombre, cuando sujetos armados arribaron para acribillarlos muriendo uno de ellos en el lugar de los hechos.

Foto: Noreste

Tras el ataque armado los agresores huyeron del lugar, testigos solicitaron la presencia de personal de Seguridad Pública y Paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer mal herida quien fue canalizada a un nosocomio.

En la escena del crimen personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cadáver, hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas, en la zona se mantiene un fuerte operativo policial para poder ubicar a los agresores.

.