Comando armado rafaguea a dos hombres en Lerdo de Tejada; sobreviven

Foto: Noreste.
9 enero 2018 | 9:45 hrs | Jesús Azamar

Lerdo de Tejada, Ver.- En el transcurso de la noche de ayer lunes dos personas del sexo masculino fueron atacados y lesionados a balazos, sobre la calle Independencia casi esquina con Morelos, en la colonia Centro.

Testigos presenciales de los hechos, señalaron que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta, se acercaron a los dos hombres, que se encontraban afuera de un domicilio y sin detener la unidad, comenzaron a dispararles, para luego huir.

En el ataque armado resultaron heridos Luis Enrique Hernández, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia San Rafael; así como Juan Lázaro Robles, de 59 años, con domicilio en la calle Independencia de la colonia Centro.

Foto: Noreste.

Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía Municipal, quienes de inmediato se trasladaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, tras estabilizar a los heridos fueron trasladados a la clínica del IMSS.

En la zona se desplegó un operativo para ubicar a los agresores, quienes huyeron entre el caos y la confusión, desafortunadamente los elementos municipales no lograron ubicar la unidad señalada, ni los agresores.

.