Comando armado ejecuta a papá e hija en Cosoleacaque; mamá queda mal herida

El ataque se registró en el fraccionamiento Punta Verde

18 abril 2018 | 13:29 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Cosoleacaque, Ver.- Durante la noche del martes, sujetos armados mataron a un hombre y su hija aproximadamente 8 años de edad, la madre de la menor se debate entre la vida y la muerte.

El ataque se registró en el fraccionamiento Punta Verde ubicado en el kilómetro 15+500 de la carretera Coatzacoalcos-Canticas-Minatitlán, perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Testigos informaron que sujetos desconocidos llegaron hasta un departamento ubicado en el segundo nivel de un edificio, ubicado en la calle Guacamayas donde dispararon en repetidas ocasiones.

El masculino conocido con el nombre de Enrique de aproximadamente 25 años de edad y la niña de 8 años quien también perdió la vida y resultara ser su hija, quedando sus cuerpos en medio de un charco de sangre dentro del departamento.

Fue la madre de la niña y pareja del masculino, quien luego de la agresión comenzó a gritar pidiendo auxilio y fue así como se alertaron tanto a la policía, como los cuerpos de emergencias.

Tras cometer su objetivo los agresores salieron rápidamente del departamento y se dieron a la fuga en una camioneta negra tomando la carretera con dirección a Minatitlán, pero dicha unidad la dejaron abandonada en la calle Montepío del fraccionamiento Las Olas.

La camioneta es una Nissan Frontier, con placas XW-7974 del estado de Veracruz, que cuenta con reporte de robo, misma que fue asegurada por la policía y puesta a disposición de la fiscalía.

.