Comando armado ejecuta a hombre en la Benito Juárez de Coatza

Fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido

Foto: Noreste
27 diciembre 2017 | 17:41 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver.- Esta tarde fue privado de la vida una persona del sexo masculino, sujetos desconocidos al despojarlo de su vehículo lo ultimaron a balazos en calles de la colonia Benito Juárez, a la altura de la carretera ‘Antigua’.

Los hechos sangrientos sucedieron en la calle José Cardel, a pocos metros del tanque de agua, primeras versiones señalan que el sujeto caminaba en dirección a su vehículo, el cual al intentar abordarlo fue interceptado por sujetos desconocidos, con quienes forcejeo y al oponer resistencia lo balearon.

Foto: Noreste

Otra versión apunta que el hombre solo caminaba por la acera cuando sujetos armados dispararon desde un vehículo en movimiento, hiriéndolo de muerte, huyendo con rumbo desconocido; en la banqueta quedó tendido sin vida la víctima de entre 25 y 30 años.

Personal de Seguridad Pública tomó conocimiento de los hechos, el occiso vestía playera
tipo polo de color blanco con franjas azul marino y rojas, un pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo industriales. Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO en calidad de desconocido.

Foto: Noreste

.