Comando armado atraca gasolineras y ejecuta a una persona en Veracruz

Foto: Noreste
5 diciembre 2016 | 11:16 hrs | Jesús Azamar

Veracruz, Ver.- Continúa la ola de violencia en el estado, ya que un comando de hombres armados y cubiertos del rostro con pasamontañas, realizaron múltiples ataques a gasolineras, dejando como saldo un empleado ejecutado.

El grupo armado realizó los atracos sobre la carretera federal número 140 que comunica a Xalapa con el puerto de Veracruz, a la altura de la desviación a Oluta, reportes extraoficiales señalan que los pistoleros iban vestidos con ropa obscura y cubiertos del rostro para evitar los identificaran.

Durante los ataques, una persona del sexo masculino fue ejecutada, quien era despachador de combustible y fue reconocido con el nombre de Víctor Eduardo S.Q., de 19 años, quien fue abatido en la estación “Zaigas” donde quedó tendido en el suelo tras intentar evitar el robo.

Antes lo hechos delictivos las dependencias de seguridad se han mantenido herméticas, mientras que este grupo armado atracó al menos tres estaciones de combustible, sin lograr la detención de alguno de los infractores.

 

.