Un herido y un ejecutado deja ataque armado contra empleados de CFE en Cosamaloapan

Autoridades tomaron conocimiento del ataque armado, compañeros de trabajo de ambas personas, señalaron que mediante alertas de radio tuvieron conocimiento del ataque armado

Foto: Noreste
4 febrero 2018 | 8:56 hrs | Agencias

Cosamaloapan, Ver.- Un grupo de civiles fuertemente armados atacaron a un par de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando se encontraban en la Congregación Las Peñitas, en los límites con el Estado de Oaxaca.

Información confidencial señala que ambos trabajadores se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet de batea, color blanco, marcada con el número 93459 razón DJ-070, número de placas XT-98-724 del Estado de Veracruz, con logotipos de la dependencia federal.

Foto: Noreste

En el interior de la unidad se encontraban Dámaso Suárez Márquez de 46 años, quien era conductor de la unidad y resultó gravemente herido; mientras que Francisco Fabián Prieto de 32 años, viajaba como copiloto, muriendo en la entrada de la clínica del IMSS en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Autoridades tomaron conocimiento del ataque armado, compañeros de trabajo de ambas personas, señalaron que mediante alertas de radio tuvieron conocimiento del ataque armado, desconociendo los motivos o personas que realizaron el ataque.

Foto: Noreste

El trabajador de CFE fue trasladado a las instalaciones de un anfiteatro donde le fue realizada la necropsia de rigor, mientras que el otro trabajador herido fue resguardado por las autoridades ministeriales.

.