Comando armado asalta y despoja de vehículos a xalapeños, durante la madrugada

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Miguel Alemán en la colonia Federal

Foto: Noreste.
1 noviembre 2017 | 9:16 hrs | Redacción Noreste

Xalapa, Ver.- Comando armado asaltan de forma violenta a xalapeños siendo despojados de sus unidades y amenazados para no denunciar los robos.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas cuando una señora conducía su camioneta Lincoln y fue interceptada por hombres armados sobre la avenida Miguel Alemán, donde la bajaron y despojaron de su unidad, amenazándola de no denunciar los hechos hasta el amanecer.

Ante la vista de las cámaras de seguridad que hay en las avenidas, quince minutos después cerca de la avenida Miguel Alemán en la colonia Federal el señor M. S., fue interceptado por hombres armados que viajaba en un auto Bora, color azul y una camioneta color blanco, donde lo despojaron de su Jeep Compass, color negro con placas MRR-8635.

Foto: Noreste.

A la misma hora un hombre que retiraba dinero del cajero ubicado afuera de las oficinas del Orfis, fue detenido por sujetos armados que viajaba en una camioneta color rojo y lo despojaron de su camioneta Jeep Patriot color negro y del dinero que había retirado, fue subido al vehículo y tras ser golpeado fue abandonado en la zona del fraccionamiento El Tejar.

De acuerdo a informes, los integrantes de estos comandos armados hablan como tipo jarocho.

Tras los atracos, los agraviados pidieron apoyo al número de emergencia 911 donde tras varios minutos llegó la Policía Estatal.

Los agraviados ya interpusieron sus denuncias en las oficinas de la Fiscalía, donde llegaron más ciudadanos a denunciar que también habían sido objeto de asaltos y robos por hombres armados, que los despojaron de sus vehículos.

.