Colectivo Kaná presenta moda mexicana

Foto: Noreste
12 octubre 2017 | 11:36 hrs | Eloy de la Cruz

Poza Rica, Ver.-Muy colorido resultó el desfile de modas organizado por Colectivo Kaná en el marco de su segundo aniversario.

Vistosas prendas de marcas regionales, como Pampi Moda Artesanal, Azmeh Accesorios, Desde la Raíz, La Maga Accesorios, Isamun y El Imaginario fue lo que lucieron los modelos en la pasarela al estilo fashion street que se implemento en el camellón donde mes a mes el Colectivo, presenta talleres, artesanías y distintos productos orgánicos y sustentables.

Foto: Noreste

Colectivo Kaná es un grupo de productores y distribuidores de bienes y servicios locales que expone al público opciones alternativas de consumo: naturales sin químicos ni pesticidas y ecoamigables; conjuntando disciplinas de salud física, emocional y mental; incorporando artesanos regionales innovadores tanto en proceso como en diseño; promoviendo el estilo de vida saludable y el comercio local justo mediante talleres, conferencias, cursos y pláticas.

Foto: Noreste

“Nuestra misión es transformar hábitos de consumo en la población de Poza Rica y la región hacia un estilo de vida saludable, ecológica y sustentable que promueva el comercio local y justo”.

Foto: Noreste

 

“Nuestra visión es posicionarnos como la mejor opción eco orgánica de la región; logrando exportar este estilo de vida a otras ciudades del estado y el país; diversificando nuestras actividades hacia lo educativo, cultural y social”.

Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste