“Coco”, por la mínima

Leonardo Cortes se lució sobre la lomita al recetar un ponche

Foto: Noreste
7 noviembre 2017 | 14:20 hrs | Judith González

Poza Rica, Ver. La novena “Coco Manantial” obtiene sorpresivo triunfo ante “Auto Hotel Amigos de Jorge”, en duelo de la fecha 17 del torneo 3ª B-I de la Liga Petrolera Municipal de Softbol en Poza Rica, con pizarra final de diez carreras por nueve.

En las primeras dos entradas, “Coco Manantial” tomó una considerable ventaja al fabricar 6 carreras, mientras que “Auto Hotel Amigos de Jorge” no se quedó atrás pues hizo mismo número de anotaciones por conducto de Miguel Reyes, Claudio Cabrera, Miguel Alba, Moisés montes, Moisés Reyes y Clemente Patiño.

Sin embargo, “Coco Manantial” volvió a tomar ventaja en la tercera y cuarta entrada al obtener cuatro carreras gracias a la agilidad de Misael Vidal, Carlos Alberto, Gilberto González y César González, mientras que “Auto Hotel Amigos de Jorge” hizo tres carreras gracias a Miguel Reyes, Julio Moreleon y Clemente Patiño.

Ambos equipos buscaban a como diera lugar los puntos de la jornada, pero las cosas para “Coco Manantial” estaban a su favor; finalmente, en el cierre del encuentro, “Auto Hotel Amigos de Jorge” no pudo hacer nada por llevarse la victoria.

Carlos Alberto Cortes, del equipo “Coco Manantial” fue el mejor pelotero de la tarde al batear de 3-2, mientras que Leonardo Cortes se lució sobre la lomita al recetar un ponche, aceptar siete imparables y ocho peloteros de “Amigos de Jorge”.