“Cobsa” protagoniza remontada épica en el Enrique Sánchez

Le da vuelta al marcador ante “Pozo 90”

Foto: Noreste
13 diciembre 2017 | 11:00 hrs |

Poza Rica, Ver. Cobsa Amigos de Darío” viene de atrás y saca victoria de 2-1 sobre “Pozo 90”, en duelo de la categoría Máster de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Poza Rica.

Al minuto 19 Hugo Escamilla abrió el marcador para “Pozo 90”, al 42’ Marco de la Madrid emparejó los cartones para “Cobsa”, mientras que al 69’ de nueva cuenta Marco de la Madrid firmó su segundo gol de la tarde para dejar el definitivo 2-1 en el marcador.

Magundo Soto Montiel, del colegio Obrero, sancionó las acciones de este duelo que forma parte del torneo de Clausura 2017 Luis Macías Cortes, efectuado en el campo Dr. Enrique Sánchez.

“CHAMPION”

Después de varias jornadas de no hacerlo, de nueva cuenta se destapa siendo “Compadres y Amigos” fue su víctima al sacudirlo con marcador de 8-0 en el campo Volcán Santa Emilia.

José Luis Malibrán se despachó con la cuchara grande en este partido al firmar siete goles, mientras que Daniel Flores con uno selló la victoria

“AMIGOS DE SLQC”

De nueva cuenta golea jugando en el campo Prof. Juan López Gasca, del cual despacha a “Bondojo Fcia. París” con golea de 8-0.

Fernando “Gato” Ramírez -4- y Javier “Chicles” Garrocho -4- se encargaron de marcar los goles del gane para los petroleros.

“REV-TAMS”

Deja escapar dos puntos del Marcelo Guzmán, al empatar a un gol con “Lemis Km. 47”.

Luis Prezas al 11 abrió el marcador para los visitantes, mientras que Víctor Herrera al 13 puso el empate a uno en el marcador para la Revo.