Cobrador asaltado en Poza Rica; le roban moto y dinero en efectivo

A punta de pistola fue despojado de sus pertenencias

Foto: Noreste.
17 octubre 2017 | 11:03 hrs | Jorge Gómez

Poza Rica, Ver.- Los hechos se registraron al filo de las 8:30 horas de este martes en la calle Nicolás Bravo esquina con 5 de Mayo de la colonia Guadalupe Victoria de Poza Rica, donde el cobrador de la empresa financiera Solfi iniciaba actividades y fue interceptado por varios sujetos armados con pistola, quienes le despojaron con lujo de violencia de la motocicleta que tripulaba, dinero en efectivo y objetos personales.

Foto: Noreste.

Con una contusión en el cráneo, producida por un “cachazo” el motociclista identificado como Tomás Antonio V. G. de 22 años de edad, logró zafarse e ingreso a un domicilio donde se refugió de los asaltantes, ya que estaba en peligro su vida.

Afortunadamente para él, los asaltantes se dieron a la fuga de inmediato a bordo de la motocicleta despojada a Tomás A., quien solicitó el auxilio de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja delegación Poza Rica, quienes acudieron rápidamente al sitio, donde atendieron al lesionado que sólo presentaba la herida en la cabeza a consecuencia del golpe con la pistola.

Foto: Noreste.

El lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia a la clínica 24 del Seguro Social donde ingresó para revisión médica, su estado de salud se reporta estable, siendo posible que más tarde acuda a la Fiscalía General del Estado a presentar denuncia contra quien resulte responsable del robo con violencia cometido en su agravio.

.