Club Rotario Tuxpan continúa invitando a la población a participar en Tapatón

Sánchez Balderas, expuso que se está solicitando la colaboración de las escuelas de nivel básico, pero especialmente las escuelas primarias son las que más han participado

Foto: Web
17 enero 2018 | 17:49 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Gracias al apoyo de la ciudadanía se han enviado 150 mil tapas a la ciudad de Veracruz, específicamente a la Asociación Mexicana de ayuda a niños con cáncer, el número de tapas enviadas se traduce a 150 quimioterapias, ya que cada mil tapitas representan una quimioterapia.

Al respecto, Javier Sánchez Balderas, presidente del Club Rotario Tuxpan, señaló que son las escuelas las que principalmente están participando en la campaña de recolección, en las instituciones educativas se han puesto depósitos con el logotipo del Club y la Asociación, para que ahí se acumule la ayuda.

“Seguimos haciendo la convocatoria, el centro de acopio está en la calle Dos de Abril, ahí estamos recepcionando o quienes no puedan acudir solo nos tiene que llamar al 7838399904 y acudimos a recaudar el apoyo para esta noble causa”.

Sánchez Balderas, expuso que se está solicitando la colaboración de las escuelas de nivel básico, pero especialmente las escuelas primarias son las que más han participado, tanto escuelas del centro de la ciudad como de las colonias de la periferia.

“Todos nos están apoyando, jardines de niños también, es una emoción enorme ver como los niños participan en ello y llegan todos los días con sus tapitas y cuando vamos a recogerlas les encanta vaciar las tapitas en nuestros depósitos para su traslado”.

Manifestó que el envío de las 150 mil tapas fue en el mes de diciembre y que para febrero estarán enviando otras 50 mil tapas más.