“Club Delfines”, ¡de leyenda!

El cuadro cetáceo demostró su superioridad de principio a fin

Foto: Noreste
8 noviembre 2017 | 14:31 hrs | Éder r. Flores López

Poza Rica, Ver. El “Club Delfines” regresó de la Ciudad de México como campeón de la “Copa De Leyendas”, que se realizó el pasado fin de semana en las instalaciones del Estadio Azteca.

El cuadro cetáceo dirigido por Carlos “Pico” Nava intervino en la categoría 2012-2013, división en la cual midió fuerzas ante “Parma del Estado de México”, “Colegio Americano” y “Leones de Tlaxcala”.

“Delfines” abrió su actividad en el coloso de Santa Úrsula ante “Parma”, escuadra a la que derrotó con marcador de 2-0; su segundo duelo fue ante “Colegio Americano”, donde obtuvo su segunda victoria al ganar por idéntico marcador.

Mientras que su tercer rival fue “Leones de Tlaxcala”, ante los felinos, los pozarricenses obtuvieron triunfo de 3-1 para hacer 9 puntos y diferencia de goles de +5 para alzarse con el trofeo de campeón.

Y es así como “Club Delfines” inscribe su nombre en el listado de equipos que regresan de la capital de la República Mexicana con el trofeo de campeones de la “Copa de Leyendas”, y así se declara listo para intervenir en la campaña 2017-2018 de la Liga Infantil y Juvenil de Poza Rica.