Clausuran cantinas

1 noviembre 2014 | 10:13 hrs | José Cárdenas

PAPANTLA,VER.- Como parte de los recorridos realizados por la Policía Municipal, dos tiendas de abarrotes que laboraban como cantinas,  fueron clausuradas  por no contar con los permisos correspondientes para la venta de alcohol.

La primera cantina se localizó en la comunidad de San Gotardo, sobre la calle Rodolfo Curtí,  cuando los uniformados arribaron al establecimiento «Abarrotes Valente Pérez Quintero», entrevistándose con el propietario del mismo nombre, ya que se localizaron a varias personas consumiendo bebidas embriagantes.

Al solicitarle el respectivo permiso que acreditara la venta y consumo, no pudo hacerlo, ante ello procedieron a colocar los respectivos sellos a los enfriadores y también al establecimiento.

Posteriormente en la comunidad Pípila, los uniformados clausuraron el establecimiento «Abarrotes Mora», propiedad del señor Noé Mora Alejo, al cual se le sorprendió vendiendo alcohol fuera del horario permitido para las localidades, colocando los respectivos sellos.

En ambos casos invitaron al propietario a pagar las multas correspondientes en el Ayuntamiento, de reincidir se les podría clausurar de forma permanente.