Clausuran bar en la zona Centro de Papantla

Ocurrió sobre la calle Aquiles Serdán y Pino Suárez

Foto: Noreste
14 enero 2018 | 16:59 hrs | José Cárdenas | Papantla

Papantla, Ver.- En un operativo realizado este fin de semana, clausuraron  un bar por no contar con los permisos correspondientes, cerrando el inmueble de manera temporal.

Elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, SEDENA y la dirección de gobernación, iniciaron un recorrido por los bares de la ciudad para revisar la documentación correspondiente.

Foto: Noreste

Fue hasta llegar al bar denominado “El 33” sobre la calle Aquiles Serdán y Pino Suárez, que revisaron que su documentación se encontraba vencida por lo cual le colocaron los sellos de clausura.

Foto: Noreste

Cabe mencionar, que en días se dio a conocer que el pasado regidor de comercio expidió documentación falsa a bares-cantinas, por tal motivo se recorrieron los establecimientos para constatar los permisos de dichos locales.

Se hizo el llamado a todos los propietarios de dichos establecimientos en actualizar sus permisos correspondientes en el ayuntamiento, ya que de esta manera se evitarán multas y el cierre de sus locales.

Foto: Noreste