Clausuran 8 bares en operativo de la SSP en Córdoba, Yanga y Cuitláhuac

En total fueron revisados más de 20 centros nocturnos, en donde también se corroboró que no se estuviera vendiendo alcohol a menores de edad

Foto: Noreste
8 octubre 2017 | 10:43 hrs | Jorge Hernández

Córdoba, Ver.- Un operativo realizado por Policía Militar, Estatal, Ministerial y personal de Comercio del Ayuntamiento, dejó como resultado la clausura de ocho negocios por violentar la norma comercialización de bebidas alcohólicas.

Los bares que fueron cerrados al público son: El Edén, Barrido, Bar Garibaldi, Bar Toro Loco,  Geremias Bar,  El Huasteco, Bar Nenas y Habana Club, todos ubicados en las periferias del Mercado Revolución.

Foto: Noreste

Como parte de la tranquilidad que debe prevalecer en estos lugares, las fuerzas del orden también revisaron a los clientes y personal de los negocios con la finalidad de detectar cualquier tipo de portación de arma blanca o de fuego o sustancia prohibida.

En total fueron revisados más de 20  centros nocturnos de la ciudad, en donde también se corroboró que no se estuviera vendiendo alcohol a menores de edad, que se respeten los horarios y las medidas de protección civil.

Cabe señalar que simultáneamente realizaron operativos en los municipios de Yanga y Cuitláhuac donde revisaron alrededor de 15 bares en ambos lugares, por otra parte la dependencia de Seguridad Pública señaló que este tipo de operativos continuarán de forma aleatoria en esta zona centro.