Clase magisterial en Veracruz se suma a Cuitláhuac García; piden echar atrás Reforma Educativa

Foto: Noreste.
11 septiembre 2018 | 13:44 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- En medio de porras y aplausos, integrantes del grupo político refrendaron su apoyo al gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, para luchar contra la actual reforma educativa, impulsada por el gobierno federal saliente de Enrique Peña Nieto.

Con el grito de “no pasará” y su característico canto de batalla “equipo, equipo”, que anteriormente resonaba en los eventos políticos, los maestros que integran el equipo político, asistieron al Foro de Consulta Estatal Participativa en Educación para otorgar todo su respaldo a Cuitláhuac García.

El evento, estuvo a reventar, incluso algunos maestros, ni siquiera pudieron entrar, por lo que se instaló una pantalla a las afueras de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Informática (USBI).

Todo el magisterio se volcó en aplausos y porras en favor del gobernador electo, como del próximo secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, quien también estuvo presente y se sumaron a la petición de echar atrás la Reforma Educativa.