CJNG quema camión y balea casas en Coalcomán, Michoacán

Medios locales indican que elementos de la Policía Municipal se encuentran resguardando las viviendas afectadas y han solicitado apoyo al Ejército Mexicano

Foto: binoticias
6 diciembre 2019 | 16:47 hrs | El Debate | Nota Roja


Coalcomán.- Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) irrumpieron este viernes al municipio de Coalcomán, en Michoacán, donde incendiaron un autobús de pasajeros y dispararon contra viviendas.

Foto: oaxaca.quadratin

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 7:30 sujetos armados ingresaron a la cabecera municipal michoacana, donde abrieron fuego contra la casa y vehículos de Misael González, expresidente municipal y exlíder de los autodefensas de Coalcomán.

Minutos después se reportó el incendio de un autobús de pasajeros sobre la carretera que va de Coalcomán a Tepalcatepec, el cual había salido de Colima y se dirigía a Coalcomán.

Foto: binoticias

Pese a que no se reportaron heridos, el hecho ha causado alarma entre los pobladores del lugar y de Tepalcatepec, quienes han optado por resguardarse en sus domicilios y cerrar negocios.

Medios locales indican que elementos de la Policía Municipal se encuentran resguardando las viviendas afectadas y han solicitado apoyo al Ejército Mexicano.

 

 

Con información de El Debate 

.