Ciudadanía acude a pagar anualmente su agua por la confianza que tiene con CMAS

Las personas de la tercera edad y jubilados son los que más participan, se les hace un descuento de hasta 50%

Foto: web.
6 noviembre 2017 | 14:01 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), en Xalapa durante el inicio del pago anual anticipado, en su primer día recibió un 20 por ciento más de recaudación a diferencia del año, señaló el director del área,Víctor Hugo García Pacheco.

Entrevistado, dio a conocer que han tenido una buena respuesta en este pago que arrancó el 3 de noviembre, a pesar de que el alcalde electo llamó a la ciudadanía a no hacer dicho pago pues no se realizaría de manera transparente.

“Efectivamente el viernes, el 3 de este mes, dio inicio el programa del pago anticipad, y hubo bastante afluencia, se pudo decir que un 20 por ciento más que el año pasado, y es ahí la prueba de que la ciudadanía tiene la confianza de poder realizar este pago con antelación y tener el beneficio, principalmente, en nuestros adultos mayores”.

En este sentido, dijo que se espera que en los siguientes días se tenga un mayor flujo de personas en las tres sucursales que tienen instaladas en la ciudad, pues se espera que con el pago del aguinaldo y otras prestaciones la gente se acerque a dicho programa.

Finalmente, informó que son las personas de la tercera edad y jubilados los que más participan, pues se les hace un descuento de hasta un 50 por ciento.