Citlali Medellín se compromete a mejorar sueldos de trabajadores municipales

Exhortó a los trabajadores a ofrecer un servicio de calidad y empatía para la población

Foto: Iris Román
2 enero 2018 | 23:04 hrs | Iris Román | Estatal

Tamiahua, Ver.- Durante la mañana de este martes 2 de enero, la Alcaldesa de Tamiahua, Citlalli Medellín Careaga, se comprometió con los trabajadores sindicalizados a dignificar, reconocer y valorar su labor.

Mediante este encuentro, la Alcaldesa ofreció a los presentes a mejorar sus salarios, prestaciones y condiciones laborales a quienes han servido por muchos años a la población de Tamiahua; de esta manera, contar con un ambiente agradable y brindar un servicio eficiente a quienes acudan al Ayuntamiento por algún servicio.

Citlali Medellín, exhortó a los trabajadores a ofrecer un servicio de calidad, empatía para la población y recalcó que se debe ayudar con mayor esmero en todo lo que necesitan aquellas personas que se encuentren en condiciones adversas o marginación.

Así mismo, advirtió a los presentes que no está dispuesta a permitir problemas en el ambiente laboral, envidias o que interrumpa y frene el crecimiento del ayuntamiento.

“Pero no estoy dispuesta a trabajar con quien va contra corriente con quien pone obstáculos con quien hace cuatros con quien impida el progreso de este municipio, no voy a permitir ni de parte de parte de ustedes, mucho menos del grupo de confianza que se cometan ciertos actos ilícitos de corrupción de faltas de respeto o abuso” advirtió.

La Alcaldesa, estuvo acompañada del Síndico Albertico Rivera Del Ángel y de los cuatro regidores del actual ayuntamiento, Regidor primero, José Luis Vicencio Santiago, Regidor segundo, Juan Carlos Alejandre Juárez, Regidor tercero, María Victoria González Ramos y Regidora cuarta, Lizabeth Lara Márquez.