Citlali Medellín recorre Ayuntamiento de Tamiahua

Medellín Careaga dijo mostrarse sorprendida por las condiciones tan adversas en las cuales se encuentran laborando los actuales empleados municipales

Foto: Iris Román
22 diciembre 2017 | 19:52 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tamiahua, Ver.- Durante la mañana de este viernes, se llevó a cabo un encuentro entre la alcaldesa electa de Tamiahua, Citlali Medellín Careaga, su equipo de colaboradores y la administración municipal actual con la finalidad de conocer y recorrer las áreas municipales; donde cada responsable dialogó con su homólogo entrante, para reconocer los recursos humanos y materiales de cada área.

Durante este acercamiento estuvieron presentes directivos actuales, regidores electos y próximos colaboradores municipales, el cual se llevó en un ambiente cordialidad y respeto en todo momento.

Foto: Iris Román

Mediante esta actividad, se brindó la oportunidad para establecer acuerdos relacionados a la entrega recepción que está por definirse en los próximos días de acuerdo a lo establecido entre ambos comités.

La alcaldesa electa lamentó la ausencia del Presidente Municipal, Martín Cristóbal, así mismo del Secretario del Ayuntamiento, Síndico y Tesorero quienes en ningún momento se presentaron durante esta actividad, siendo representados por el equipo de directores actuales de cada área.

Medellín Careaga dijo mostrarse sorprendida por las condiciones tan adversas en las cuales se encuentran laborando los actuales empleados municipales, quienes no tienen un ambiente digno para ellos ni para la población de Tamiahua.