Cinco los lesionados por explosión de pipa en Piedras Negras; dos están graves

Las personas graves fueron trasladadas a un hospital privado, informó el director del Hospital de Tlalixcoyan

Foto: Noreste
28 diciembre 2017 | 18:49 hrs | Jorge Hernández

Veracruz, Ver.- Tras la explosión de está mañana de una pipa de gas en la localidad de Piedras Negras, Municipio de Tlalixcoyan, cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

Las dos personas permanecen graves luego de que resultaron con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo tras registrarse la explosión de una pipa e incendiarse la casa que habitaban.

Las personas graves fueron trasladadas a un hospital privado, informó el director del Hospital de Tlalixcoyan, doctor Abel Hernández Viveros, mientras que los otros tres se quedarán en ese municipio, para continuar bajo el resguardo médico.

Foto: Noreste

Los lesionados fueron identificados como:

* Guadalupe Jacobo Palacios de 59 años, presenta un 63% de superficie corporal quemada, su estado de salud es grave y fue trasladado a un hospital privado en Veracruz.

* Luis Miguel de los Ángeles Barrios Arroyo, de 36 años, presenta un 54% de superficie corporal quemaduras de segundo grado, superficiales y profundas. Su estado de salud es graves y fue trasladado a un hospital privado en Veracruz.

* Elmidayana M. J. de 13 años, presenta quemaduras de segundo grado en 15 por ciento de la superficie corporal, permanecerá en el hospital de Tlalixcoyan.

* Pedro García Gómez de 29 años, con quemaduras de segundo grado en 15% de la superficie corporal, permanecerá en el hospital de Tlalixcoyan.

* Carlos Jacobo Lara de 27 años, con quemaduras de segundo grado en 15% de superficie corporal, permanecerá en el hospital de Tlalixcoyan.

.