Cifras turísticas de Todos Santos, después del 2 de noviembre

Han programado diversas actividades para los siguientes 5 días en la Capital del Estado, principalmente resaltando la cultura que tienen la región de Xalapa

Foto: Web
27 octubre 2017 | 17:45 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- La subdirección de turismo tendrá cifras de la ocupación hotelera que se obtuvo durante las festividades de “Todos Santos”, pasado el 2 de noviembre que es cuando terminan estas festividades señaló su titular Marga Leticia Morgado Osorio.

Entrevistada expresó que es difícil tener una estadística antes de que se realicen las actividades de Todos los Santos dado a que no es considerada una fecha vacacional.

“Como no tenemos una medición como temporada vacacional como tal lo único que queremos ahorita que pase nosotros vamos a poder hacer el conteo con los hoteles, ver si nos dio resultado la promoción turística tanto al interior como al exterior”, refirió.

Entrevistada la funcionaria municipal expuso que se han programado diversas actividades para los siguientes 5 días en la Capital del Estado, principalmente resaltando la cultura que tienen la región de Xalapa.

“Como ustedes saben no es un periodo vacacional como tal pero nosotros queremos que si sea como tal y que se empiecen a hacer una costumbre que la gente tenga a Xalapa para elegir como turistas en estas fechas”, apuntó.

Refirió que si bien se tiene la visita de otros expositores a estos eventos provenientes de otros Estados o Municipios, es imposible tener al momento los datos del número de turistas.